Formación en la fe

Clases de Formación en la fe (Catecismo) se ofrecen a los niños en Grados 1-8 comenzando en septiembre hasta mayo los domingos de 8:45-10:15 en la escuela Lowell al lado de la iglesia de Sta. Ana en la avenida 58. (Se incluye meriendas para los estudiantes).

Formación en la fe es un viaje a lo largo de la vida y los niños deben participar en el programa cada año. Nuestro objetivo es ser una comunidad juntos en ese viaje. Nuestro programa incorpora preparación Sacramental (a lo menos dos años antes de recibir un Sacramento). Si su hijo entra al primer grado en septiembre, él o ella debe estar registrado si desea que su hijo reciba los sacramentos de la primera confesión y comunión en segundo grado.

Participación de los niños mayores o los niños nuevos a la fe en el Rito de Iniciación Cristiana, un programa de dos o tres años para los niños en los grados 3 y más que no han sido bautizados o buscan la iniciación completa a la iglesia católica.

Si eres nuevo en nuestro programa, te invitamos a visitar, llamar, texto o correo electrónico para obtener más información.

 

Teléfono/texto: 646-953-4044

Oficina de formación de fe - (718) 359-5996, opción 8

Correo electrónico: [email protected]   

Visita nuestro sitio web parroquial: www.marynatstann.org  

Facebook: https://www.facebook.com/Marías-Natividad-St-Ann-fe -formación-oficina -474430665965736

 

Horario de oficina:

Lunes a jueves - 4:30 – 19:30 con cita previa.

Domingos por la mañana en Natividad de María después de 11:30 con cita previa.

Le pedimos a todos los estudiantes nuevos y actuales para completar un formulario de inscripción tan pronto como sea posible para ayudarnos a mejor planificar. La inscripción incluye materiales: un libro de religión, carpeta, cuaderno, lápices, un saquito y suministros. Formularios de inscripción están disponibles aquí:

 

Formulario de registro de formación de fe 2019-2020

Calendario de formación de fe 2019-2020

 

Nuestro primer encuentro será un Meet & Greet el domingo, 08 de septiembre de 2019 en el salón parroquial de la iglesia de Santa Ana a las 9:15. Es nuestro fiesta parroquial, así que todos son Bienvenidos a asistir a la Misa de las 11:30 en la iglesia de Natividad de Maria con refrescos en nuestro centro parroquial.