Formación en la fe

Nuestro programa parroquial de formación de fe para los grados 1 al 8 incluye preparación sacramental para la primera reconciliación, primera comunión y confirmación. Formación en la fe incluye la participación litúrgica y la participación de la familia.
Sesiones comienzan en  Septiembre hasta Mayo y se llevan a cabo en la escuela Lowell Road 58 en las instalaciones de la iglesia de Sta. Ana de 8:45AM hasta 10:00 AM. La Misa de la familia está en 10:30 en la iglesia de Sta. Ana.
Se piden a los estudiantes que regresan a llenar el formulario de re-registro y devolver lo a la oficina de formación de fe. Por favor no se demore como esto nos ayuda a preparar para el próximo año.  Estudiantes nuevos por favor llenen el formulario de inscripción para estudiantes nuevos.


Para más información, póngase en contacto con la Oficina de Formación de Fe llamando al (718) 359-5996 marque el 8, o a través de correo electrónico mnsaoff@aol.com.

 Los estudiantes pueden asistir a clases en:

  • Programa de educación religiosa de St. Ann
         Domingo 8:45 – 10:00 familia Misa 10:30
         La escuela Lowell Road 58 junto a la Iglesia de Santa Ana 

Re-Registración - si tiene un hijo inscrito en nuestra programa de educación religiosa de la parroquia y no ha vuelto a registrar, por favor llame a la oficina de formación de fe al (718) 359-5966, marque 8 para volver a registrar a su hijo. Por favor no se demore como esto nos ayuda a preparar para el próximo año.

Nuevo registro de - si usted está registrando a su hijo/a por primera vez en nuestro programa de educación religiosa parroquial, por favor llame a la oficina de formación de fe al (718) 359-5966, marque 8.